

David Heyman también habló con MTV sobre los cortes realizados en el El Misterio del Príncipe, los temas se centraron en los actores que eligieron, y discute los puntos fuertes de David Yates como director.
"Estamos después de Harry y su relación con Dumbledore y su búsqueda de este pasado y el puzzle y la clave para derrotar a Voldemort," dijo el productor. "Estamos viendo a Voldemort de trasfondo, estamos viendo la incipiente relación amorosa entre Harry y Ginny Weasley y el otro entre Ron y Hermione, así como Malfoy."
"Lo más difícil fue la elección para editar algunos de los flashbacks en la memoria que explora Harry", explica Heyman. "Cada película tiene que existir en sus propios términos, y por desgracia, en estos recuerdos, que son realmente importantes y de hecho en todo el cuerpo de la serie a de desempeñar una parte muy importante, pero dentro de la película son los desvíos de una manera, al pasar en una historia sobre Voldemort, que en realidad no aparecen en esta película ".
"Queríamos que Slughorn fuera una fuente de humor", dijo el productor. "Usted quería un personaje que tuvo aires de grandeza, pero al mismo tiempo es realmente simpático y trágico".
"Una de las grandes cosas acerca de cómo trabajar con David Yates es que es un maravilloso director y él es increíblemente abierto y comunicativo", dijo Heyman. "Él es increíblemente ambicioso para la franquicia, al igual que yo."
Fuente: SS
0 Lechuzas:
Publicar un comentario