NyphadorhaTonks; Trayendo los últimos acontecimientos de Harry Potter! Noticias, adelantos y más!

1 AÑO JUNTO A USTEDES! El 1º de Junio se cumplió 1 año de la creación de este blog, por motivos de tiempo no pude avisar u.u en fin, lo doy a conocer el día de hoy! un día 1º de Junio fue creado NT con bastante metas a cumplir! las cuáles el 70% ya han sido cumplidas! bueno muchas gracias a todos por su apoyo, por sus visitas y también por seguir el blog a pesar de que no sea tan connotado! gracias a ustedes este blog sigue adelante! y sigue mejorando! Feliz Aniversario! ^^ Decreto escrito por: Tonks en Sábado, 06 de Junio 18:14 horas horas.

viernes, 17 de abril de 2009

ACTUALIZADO!! #2 EXCLUSIVA: Reportaje del estreno EXCLUSIVO de trailer de 'El Misterio del Príncipe' en Chile.

Bueno como les informé el día de ayer, hoy se produjo el tan esperado estreno exclusivo del último trailer de Harry Potter y el Misterio del Príncipe en Chile el cuál se llevo a cavo en el Paseo Ahumada en Santiago a las 18:30 horas (bueno se dijo que comenzaba a las 18:15 pero no fue así).


Completo reportaje del trailer que fue proyectado en exclusiva para Chile:

Eran las 18:00 de la tarde en Santiago de Chile, cientos de fans estaban colmados esperando ansiosos la proyección de ese tan anhelado trailer que se dio a conocer el día de ayer a las 21:00 horas. A eso de las 18:15 horas comienzan los shows previos al estreno del trailer, durante ese periodo proyectaron algunos adelantos de Half-Blood Prince como unos breves detrás de cámaras con David Yates, Emma Watson, Daniel Radcliffe y por último Rupert Grint y también el primer trailer de Harry Potter y el Misterio del Príncipe el cual lo mostraron en español latino. Entre tanto adelanto, detrás de cámaras, trailer, comenzaron los gritos, comenzó la euforia total de la fanáticada que estaba completamente concentrada en un solo punto, ver el último trailer de Harry Potter y el Misterio del Príncipe.

Y con 15 minutos de retraso (ya que se decía que el trailer se proyectaría a las 18:15 horas) a las 18:00 horas comenzó el trailer, hubo una cuenta regresiva donde todos los fanáticos, curiosos y no tan fanáticos comenzaron esa cuenta, hasta que comenzó y se dieron aplausos hasta que hubo un silencio profundo para luego escuchar y ver con claridad el trailer. Cada una de las imágenes, producía en la fanática un grito, una euforia desatada por cada una de las imágenes del trailer.

El trailer se volvió a repetir durante 4 veces y cada una de esas proyecciones fue como si fuese la primera, cada grito, cada aplauso y cada lágrima (porque había uno que otro fanático dejando caer su lágrima) era la primera ante todo.

Por otra parte durante esas 4 proyecciones se dieron unos breves recesos en los cuáles se lanzaron al aire folletos de Harry Potter y el Misterio del Príncipe que en su parte trasera dice lo siguiente: Yo estuve en el lanzamiento exclusivo del trailer de Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Y en su parte delantera aparece la imagen de Harry con el rostro de Dumbledore reflejado en su anteojo.

En la proyección del trailer estuvo presente la radio
Hit 40 (o los ex llamados 40 Principales) donde realizaran un concurso para poder ganarse la varita de Harry Potter.

Además estuvo presente la prensa, programas de la televisión por cable y también prensa online como programas y radios, donde filmaron cada momento de la proyección del trailer.

Luego de el fin de toda esta aglomeración, la prensa se encargó de entrevistar a distintos integrantes de la Comunidad Rowling Chile, donde también ellos mostraron sus dotes de duelistas donde todos los que estábamos ahí presenciamos un duelo en vivo y en directo el cual a mi parecer estuvo increíble (tengo el video de aquello).

A continuación de aquello los encargados de la producción del trailer les dieron una gran sorpresa a todos (la cual se anunció desde un principio) lo que consistía en que cada uno de los presentes que tenían celular en tecnología Bluetooth podrían tener el trailer en sus celulares y así fue, cada uno de los presentes con Bluetooth pudo tener en su poder el trailer de 'El Misterio del Príncipe' en español latino.

Como opinión personal, a mi me pareció excelente, conocí a mucha gente y además aproveche la oportunidad de presenciar ese genial duelo, y también ver el trailer durante 4 veces y conseguir mas de 25 folletos de Harry Potter y el Misterio del Príncipe, ahora solo a esperar la película que en verdad se nos viene increíble.

Bueno esto seria en resumen lo que consistió este fantástico día. Los videos, los tendré dentro de algunos momentos así que no se desesperen, mientras tanto les dejo el trailer en español latino para que también lo disfruten.





Mientras tanto sigan conectados a NyphadorhaTonks ya que dentro de algunos minutos les traeré los videos de ese maravilloso momento.

ACTUALIZADO!! Bueno como les prometí hace un rato, tengo los videos ya listos, a decir verdad, la calidad de imagen y de audio no es de la mejor ya que había una enorme aglomeración y los gritos en los videos son muy evidentes.






ACTUALIZADO!!!! #2 Les traigo el video del duelo que se llevó a cabo el día de ayer en el estreno del trailer de Harry Potter y el Misterio del Príncipe.

Como se pueden dar cuenta están los duelistas, ellos pertenecen a la Comunidad Rowling Chile, la que se hizo presente en el lugar e hicieron notar su fanatismo.

Si eres de Chile, de cualquier parte, te puedes registrar y participar activamente en el foro y de las reuniones que realizan, para eso haz click aquí! No te arrepentiras!

Contador de Visitas totales

Desde el 1 de Junio nos han visitado.. micodigo clasies
Magos, Brujas y Muggles que se toman su tiempo para pasar por el blog y enterarse de todo lo de Harry Potter!
Queda prohibida la copia de cualquier contenido original de NyphadorhaTonks si no se enlaza a esta página web dando crédito a NyphadorhaTonks por dicho contenido. NyphadorhaTonks es una web NO OFICIAL de Harry Potter. Todos los personajes y elementos de las novelas son propiedad de JK Rowling y WarnerBros Company.
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape