En una nueva entrevista, Daniel Radcliffe habla acerca de cómo trabajar en el Misterio del Príncipe, incluyendo su escena favorita en la película, en tanto, junto con Michael Gambon (Dumbledore) y Tom Felton (Draco), y la continuación de la serie hasta el final en el marco del cabeza de director David Yates.
Para usted, ¿qué es en el corazón de "Misterio del Príncipe?" ¿Cuál es el núcleo de la historia?
Radcliffe: Paranoia. Hay una escena muy fuerte en la película que es todo acerca de Harry sobre la creciente paranoia de Draco Malfoy para que se convierta en miembro de los Mortífagos. Además, parece una gran parte de la totalidad de las películas, pero la muerte. Estamos aún más cerca de él y en este Dumbledore se está muriendo porque ya sabe que tiene que morir. Y la imagen de este viejo de saber todo es un muy, muy triste. Pero él lo lleva a cabo de todos modos. Él no se deja vencer y da lucha absolutamente hasta el último minuto.
Esta película tiene una mezcla de aventura, tanto más íntima en algunos momentos. ¿Cuáles son sus escenas favoritas para rodar? ¿Te gusta la acción o la tranquila en escenas?
Radcliffe: Creo que me gustan las escenas silenciosas. Hay mucha acción, pero las escenas silenciosas que, en términos generales, cuando el corazón está. Eso no es decir que hay algunas muy intensas emocionalmente en las secuencias de acción, pero cuando hay sólo dos personas para sentarse a hablar en juego son mucho más altos, emocionalmente. Mi escena favorita en la película, en realidad, es una que estoy que no, que probablemente no es de extrañar de ver porque yo me odio a mí mismo. Es con Rupert (Ron) en Quidditch en la práctica, y es algo verdaderamente graciosos. Y no se ríen en voz alta que con facilidad.
Durante el inicio de la serie tuviste la constancia del director Chris Columbus, dirigiendo primera y segunda película, entonces nuevas personas llegaron en tres, cuatro y cinco. ¿Cual es la diferencia entre trabajar con un nuevo director en cada película y hacerlo con el director del Misterio del Príncipe, David Yates, que esta en las ultimas cuatro?
Radcliffe: Cuando una persona nueva llega te mantiene con los pies sobre la tierra. Creo que en los primeros años fue importante que no nos complacieran, y creo que el tener diferentes directores ayudó en eso. Pero la parte genial de la constancia de usar a alguien como David -y David esta en la tercera ahora, el esta haciendo la que estamos grabando en este momento- es que nos conocemos muy bien, profesionalmente. Sabemos como el otro quiere que se hagan las cosas y somos buenos en la comunicación con todos. Y siempre estamos con David - y extendiéndolo a todos los directores, siempre han sido muy comunicativos - pero con David a veces algo no necesita ser dicho. Cuando termino una escena y digo “oh lo siento, eso fue basura y hagámoslo de nuevo” inmediatamente porque sé que lo que hice no era lo que David estaba buscando.
En el futuro, cuando miramos hacia atrás en la realización de las seis películas, ¿qué cree usted que podría pasar en su mente sobre el proceso?
Radcliffe: Michael Gambon, cuando se estaban haciendo todas estas secuencias en conjunto, llegaron a las abreviaturas de los estrenos. Ninguno de los que realmente pueden repetir porque son todos muy ofensivos, pero son muy, muy graciosos. Algunos de ellos se han pegado en la serie Potter.
Una de las secuencias, en esta ultima película, fue con Tom Felton como Malfoy en el baño. Yo y Tom siempre nos hemos agradado pero en realidad nos empezamos a llevar muy, muy bien en la ultima película, así que ese sería otro de los recuerdos.
Wizard Universe promete publicar nuevas entrevistas con Emma Watson y Rupert Grint a finales de esta semana, que vamos a tener aquí.
Fuente: SS

0 Lechuzas:
Publicar un comentario