Después de 10 meses de la muerte del actor asesinado quién interpretó a Marcus Belby en Harry Potter y el Misterio del Príncipe, el día de hoy el asesino de actor habló acerca de lo que sucedió esa noche. Según BBC News, el Karl Bishop dijo a la orden judicial que él solo se defendió ya que Robert lo estaba atacando con unos amigos, aún así esa no es ninguna excusa como para quitarle la vida a una persona, nadie tiene derecho señores! nadie!
Karl informó que él recuerda lo que sucedido esa noche, porque a pesar de estar prohibido caminar con un cuchillo en la calle, dijo que era todo para las autodefensas:
"De lo que recuerdo, yo estaba desconcertado, intentando mantener a esas personas lejos de mí, pero igual que vino a mí. No creo que las personas tengas un cuchillo. No pretendí herir a nadie hasta el momento, pero me atacaron. No tenía otra opción. Él corrió hasta mí, y me atacaron. Rodearon a un punto que no podía ir a cualquier lugar."
Según las pruebas, el actor habría intentado proteger a su hermano menor, James Knox, en un bar lucha. Karl esta arrestado, pero el caso todavía no se ha cerrado.
Como opinión personal ojala que la conciencia a ese asesino le pese para toda la vida. No tiene excusa, no tiene razón para matar a alguien aunque sea en defensa propia una persona cuando asesina a otra persona no es nada es un simple animal.
Fuente: OC

0 Lechuzas:
Publicar un comentario