The Kilmarnock Standard tiene entrevistas con representantes de Lochaven International Ltd, el fabricante de prendas que ha hecho los uniformes de Hogwarts utilizados en cada película de Harry Potter desde la Cámara de los Secretos. Por lo general, les toma dos meses para producir hasta 400 prendas de vestir, cada una para adaptarse a su usuario. Se terminó el trabajo sobre El Misterio del Príncipe y el pasado mes de diciembre toda la intención esta puesta sobre el trabajo realizado para las dos partes de Deathly Hallows.
El director de marketing de Lochaven, Heidi Daniel, dijo: "Warner Brothers, que hacen la películas de Harry Potter, se puso en contacto con nosotros y nos pidió para hacer los trajes y que estaban encantados con la calidad.
"Hemos hecho las prendas de vestir a partir de entonces y es muy emocionante una historia de nuestra empresa. Muchas personas no saben dónde los puentes, tapas de tanques y "cardigans" se hacen.
"Eso es bastante sorprendente si se tiene en cuenta cómo ls películas de Harry Potter son enormemente populares y eso a Lochaven nos llena de orgullo".
Cuando se le preguntó si había planes para empezar a vender los artículos al público, el propietario de Lochaven Keith Murray indicó que puede ocurrir en el futuro.
"Nos llegan e-mails de todo el mundo de los fanáticos de los libros y las películas preguntando si pueden comprar uno. "
Aunque no hay razón por la cual no podemos, que en realidad no se activa de mercado porque es bastante raro.
"Nuestra calidad y capacidad para producir lotes relativamente pequeños en Escocia nos hace bastante singular en estos días y que nos permite trabajar dentro de la industria cinematográfica. "
Las prendas de vestir son muy visibles en las películas y han pasado a ser reconocida como una parte integrante de Harry Potter. También hay una gran relación con la Scottish las películas por lo que es grandioso ser parte de ella. "
Fuente: SS
0 Lechuzas:
Publicar un comentario