En una nueva entrevista con USA Today, Daniel Radcliffe habla acerca de su actual trabajo en Equus y la energíaue e ncesia para estar arriba de un escenario a comparación de las horas de trabajo en las películas:
Pero Radcliffe, de 19, rechaza la idea de que la actuación en directo es necesario en mayor escala o que hace ocho semanas una muestra requiere más energía que una película, "que no puede ser realmente largas horas, y usted puede hacer 20 toma en cualquier tiro. "
En su trabajo en la serie Potter, Radcliffe a ayudado a desarrollar la resistencia necesaria espiritualmente y sexualmente necesitada en Equus, en el que desempeña Alan Strang, un adolescente que se someten a un intenso psicoanálisis después de cometer un extraño y brutal crimen.
"Hay una gran cantidad de sudor en mí por el final", dice Radcliffe. "Soy una cosa físicamente repelente. Por lo menos es buen ejercicio. No tengo que ir al gimnasio".
Dan también habla de la cálida acogida que recibe de los aficionados después de la noche actuaciones de la obra:
Los fans esperan a que habran la puerta "son realmente de apoyo. Alguien me dijo el otro día," nunca voy a ver Harry Potter de la misma manera. "
"Yo quería decir," ver la forma en que siempre debe verlo, como un personaje - al igual que Alan. " Espero que desempeñar como muchos personajes como yo. Voy a volver a la etapa y el cine, durante el tiempo que tendrás de mí. "
Equus se está ejecutando en el Broadhurst Theater en la ciudad de Nueva York.
Fuente: SS
0 Lechuzas:
Publicar un comentario