Darren Potter, productor del videojuego de Harry Potter y el Misterio del Príncipe, habló recientemente con IGN en la Conferencia de Desarrolladores de Juegos 2009 (más información sobre el juego se espera que se hará público en los próximos días). Él habló sobre el sexto juego que se debe de lanzar en un par de meses.
IGN: Potter para Wii se suponía que iba a salir el año anterior, pero luego se demoró a lo largo de la película. Asumimos que el juego estaba casi terminado. Sólo ha estado esperando para lanzarse, o has estado haciendo adiciones o mejoras en todo el tiempo?
Darren Potter: El juego se terminó, mirando grande, y listo para enviar antes de la fecha original de la película. Tenemos un muy experimentado equipo de Harry Potter que tiene realmente el dominio de las complejidades de trabajar en esta propiedad y creemos que esta es su mejor trabajo.
IGN: ¿Cuáles son los mayores avances en el título frente a los anteriores juegos de Potter?
Darren: Empezamos a partir de una muy sólida base en Harry Potter y la Orden del Fénix con un auténtico Hogwarts y realmente en lo que más se centró la acción y la emoción de hacer avanzar la narración. Esta experiencia se ve reforzada con mejoras específicas, como el pleno control de la cámara, distintos momentos del día en Hogwarts, y la mejora de elementos de navegación como un jugador de la capacidad de llamar a Nick Casi Decapitado en cualquier momento para orientarlos a través de las diversas misiones.
Puedes ver las capturas acá.




Darren Potter: El juego se terminó, mirando grande, y listo para enviar antes de la fecha original de la película. Tenemos un muy experimentado equipo de Harry Potter que tiene realmente el dominio de las complejidades de trabajar en esta propiedad y creemos que esta es su mejor trabajo.
IGN: ¿Cuáles son los mayores avances en el título frente a los anteriores juegos de Potter?
Darren: Empezamos a partir de una muy sólida base en Harry Potter y la Orden del Fénix con un auténtico Hogwarts y realmente en lo que más se centró la acción y la emoción de hacer avanzar la narración. Esta experiencia se ve reforzada con mejoras específicas, como el pleno control de la cámara, distintos momentos del día en Hogwarts, y la mejora de elementos de navegación como un jugador de la capacidad de llamar a Nick Casi Decapitado en cualquier momento para orientarlos a través de las diversas misiones.
Puedes ver las capturas acá.





Fuente: SS
0 Lechuzas:
Publicar un comentario