Emma Watson compró un chalet en Francia por casi 2 millones de dólares. La estrella de 'Harry Potter' tomó control de sus finanzas en su cumpleaños número 18 en abril y decidió invertir en la residencia, ubicada en el centro turístico Meribel.
Una fuente citada por monstersandcritics.com dijo: “La casa es el modo de Emma de celebrar los excelentes resultados de sus exámenes en la escuela y finalmente usar el dinero que ganó con tanto esfuerzo”.
“Ella trabajó realmente duro este año y no obtuvo más que una fiesta de cumpleaños así que este fue su regalo”. La actriz -quien intepreta a Hermione Granger en la popular saga del niño mago- ahora planea renovar la propiedad y quiere dar una gran fiesta de bienvenida una vez que el trabajo esté terminado.
"Emma recibió algunas advertencias con respecto a su dinero. Ella siempre quiso un chalet de ski y ahora está muy contenta. Ahora está viendo de llevar amigos", agregó la fuente. La estrella habla francés fluído debido a que nació en ese país y vivió allí hasta los cinco años.
Fuente: ADNmundo







0 Lechuzas:
Publicar un comentario